|l EMPRESA l| |l PRODUCTOS l| |l SERVICIOS l| |l CLIENTES l| |l PROXIMAMENTE l|
Partners | Integración de beneficios tangibles
 

• IBM de México, S.A.
• Intellego, S.C.
• Kernel México, S.A. de C.V.
• Onsoft Technologies, S.A. de C.V.
• Open Technology de México, S.A. de C.V.
• Sistemas Estratégicos de México, S.A. de C.V.



IBM de México, S.A.
HARDWARE Y SOFTWARE

Con el fin de poder configurar soluciones completas en Tecnología de Información y de una calidad probada para nuestros clientes, LOGICA ha establecido una Asociación de Negocios en la comercialización de los productos IBM Passport Advantage Workstation Software. Los productos que contempla esta comercialización son: Rational software para desarrollo, WebSphere software para Integración de e-business, DB2 Information Management software para crear una Infraestructura de Información Integrada, Lotus software para hacer más eficiente la Productividad Humana y Tivoli software para la Administración del Impacto en el Negocio.

Aunado a lo anterior, LOGICA también incorporó a los productos que comercializa, todo tipo de Hardware en cualquiera de sus plataformas de Servidores: iSeries, pSeries y xSeries.

Soporte Técnico

Ponemos a sus disposición los Servicios de Soporte Técnico en todas las plataformas de Servidores que comercializamos, como una solución a un requerimiento puntual ó como parte de la Integración de una Solución de Tecnología de Información (TI). Lo apoyamos en las tareas de coordinación de proveedores, así como facilitando la identificación y solución de posibles contratiempos en la integración de la solución, a fin de poder obtener la que le brinde plena satisfacción a un costo óptimo.

Contamos con un profundo conocimiento de los productos IBM que comercializamos, lo cual nos permite brindar este servicio con la calidad requerida por IBM, a un costo más competitivo.
Soporte Administrativo

LOGICA le ofrece este servicio para apoyarlo en el logro de transiciones “suaves” en sus proyectos de inversión en Tecnología de Información. Para lo cual, lo puede asesorar en la determinación de sus requerimientos, establecimiento de las alternativas de solución y la Tecnología que la garantizará, trámites del Pedido del o los productos necesarios, así como en el caso de que se requiera, asistencia en cuanto trámites del Financiamiento con IBM.

Por último, también nos podemos encargar de tramitar sus contratos de Mantenimiento de Software de cualquiera de las plataformas de IBM.

Menú de » Partners »



Intellego, S.C.
BUSSINESS INTELLIGENCE


LOGICA, a través de esta alianza estratégica con Intellego ha querido poner al alcance de sus Clientes, soluciones de Business Intelligence desarrolladas con herramientas modernas, amigables y de mayor demanda en el mercado. El beneficio, entrar en el mundo de la Planeación y Administración: Preventiva, Predictiva y Proactiva, lo que redundará en poder llevar a su organización a lograr una Excelencia de Clase Mundial.

Menú de » Partners »



Kernel México, S.A. de C.V.
PORTAL RH


Consecuentemente, se genera el requerimiento de modernizar y adecuar su manera de trabajar en base a tecnología de punta que les permita optimizar los recursos del área sin prejuicio de la Calidad en la atención de sus empleados.

Ante esta problemática, LOGICA se asocia con Kernel de México a fin de brindar una solución a través de incorporar un Portal de Recursos Humanos, e-People, a su suite de Recursos Humanos de su ERP Business Process, con lo que podemos hacer alcanzable el objetivo de hacer más eficientes los procesos involucrados, redituando un incremento en la efectividad y productividad del personal del área de RH y finalmente creando una mejoría substancial en el Clima Organizacional de toda su organización.

Algunos Beneficios:

•  Reducir la pérdida de tiempo del personal de confianza y sindicalizados, en trámites en Recursos Humanos.
•  Posibilidad de solicitar y/o realizar trámites de Recursos Humanos las 24 horas del día los 365 días del año.
•  Reducir el tiempo de respuesta de los procesos.
•  Reorientar los esfuerzos del personal del Departamento hacia tareas estratégicas del negocio.
•  Atención oportuna de casos especiales.
•  Adopción / Implantación de la cultura Paper-Less, con la eliminación de Formatos impresos.
•  Optimización Operativa, Oportunidad y Confiabilidad de la Información.
•  Mejorar la imagen del área de Recursos Humanos.
•  Reducción de Costos y mejor Rentabilidad del departamento de Recursos Humanos.
•  Optimización en la Impresión y Distribución de Documentos.
•  Facilita la Administración del Cambio.
•  Permite integrar información de toda la compañía.
•  Agiliza la difusión y conocimiento de Políticas y Flujos Organizacionales.
•  Mejora el Servicio y Atención al cliente interno.

Menú de » Partners »



Onsoft Technologies, S.A. de C.V.
DATA MINING


Una de las demandas preponderantes por parte de nuestros clientes, es la de poder obtener información específica, ya sea en reportes y/o archivos en Excel, que en la mayoría de las veces tiene que ser obtenida de sus áreas de Informática y/o de Consultores Externos.

Por otro lado, esta información obtenida tiene que recibir un proceso adicional a fin de poder efectuar análisis de la misma y elaborar reportes ejecutivos para sus directivos y que estos puedan detectar la problemática y/o encaminar mejor las decisiones que se tomen.

De acuerdo a este panorama, LOGICA buscó herramientas en el mercado que le permitieran satisfacer ambos escenarios. El resultado fue gratamente satisfactorio, ya que encontró la solución a ambos escenarios con una sola herramienta: MI Views.

MI Views, una poderosa herramienta para extraer información de las Bases de Datos de los sistemas de aplicación ó ERP's de las organizaciones a fin de presentar ésta en distintos formatos, los cuales faciliten la visualización y análisis de la actividad real a los ejecutivos y consecuentemente poder tomar decisiones oportunas con un alto grado de certidumbre. En resumen es una herramienta de fácil uso para el usuario final y puede presentar la información en la forma que usted requiera y además funciona como extractor, reportador y analizador.

Menú de » Partners »



Open Technology de México, S.A. de C.V.
CONTROL DE ASISTENCIA


Hemos incorporado este producto a fin de poder conformar una solución global para la mejor Administración del Capital Humano de su organización. Este producto está conformado por el ofrecimiento de hardware y software para requerimientos de sistemas de: Control de Asistencia, Control de Acceso, Seguridad y Credencialización. LOGICA ha consolidado una alianza estratégica con el Líder en el mercado Latinoamericano en soluciones de este tipo: Open Technology, obteniendo resultados exitosos en la implementación de estas soluciones con nuestros clientes.

Menú de » Partners »


Sistemas Estratégicos de México, S.A. de C.V.
CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT


LOGICA, convencida de que las herramientas CRM, son las soluciones tecnológicas para conseguir desarrollar la teoría del marketing: "la estrategia de negocio centrada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades presentes y previsibles de los clientes", ha llevado a cabo la alianza con Sistemas Estratégicos de México para ofrecer el producto que cristaliza el desarrollo de esta teoría: Tactica CRM

Distribuimos el Sistema Táctica, el cual es una herramienta de Customer Relationship Management (CRM) y Administración de Contactos completamente en español, muy fácil de usar y de precio accesible para las empresas que quieren implementar esta herramienta de forma efectiva, rápida y a un bajo costo. Tactica CRM cuenta con módulos para la administración de contactos, la automatización de la fuerza de ventas, del marketing y del soporte.

Los módulos que lo integran son: Empresas, Contactos, Particulares, Calendario, Correo Electrónico, Correo Masivo, Presupuestos, Oportunidades, Competidores, Campañas de Marketing, Atención al Cliente, Proyectos – Servicios Profesionales, Socios de Negocio – Distribuidores, Cuotas de Ventas, Análisis de Oportunidades, Telemarketing, Reportes, Administrador

Menú de » Partners »