|l EMPRESA l| |l PRODUCTOS l| |l PARTNERS l| |l CLIENTES l| |l PROXIMAMENTE l|
Servicios | Beneficios inmediatos
 

LOGICA y Soporte se ha distinguido en el mercado de software debido a la calidad y estabilidad de las soluciones integrales que ofrece, sustentado en la gama de Servicios que proporciona para ayudarle a optimizar sus proyectos de inversión en TI, culminar proyectos en tiempo y costo y lograr un uso óptimo y eficiente de sus recursos, proporcionándole una máxima utilización y valor para su organización.

LOGICA practica una filosofía cimentada en la premisa de proporcionar servicios de calidad y del más alto valor para una plena satisfacción de nuestros clientes.

Los servicios de LOGICA le permiten obtener más que sólo Consultoría, Implementación, Capacitación, Soporte, Mantenimiento y Actualización de Aplicaciones, le permiten obtener beneficios inmediatos de la adquisición de Business Process a través del aprovechamiento de nuestra experiencia de más de 15 años, nuestra responsabilidad total en brindarle servicios que lo dejen plenamente satisfecho y que éstos servicios serán de la calidad que usted desea.

Consultoría

LOGICA cuenta con un equipo altamente capacitado para realizar consultorías relacionadas a Sistemas de Comercialización y Distribución, de Procesos de Manufactura, de Administración de Recursos Materiales, Financieros y de Capital Humano, aplicada en la implementación de las soluciones que comercializa y pudiendo completarla con los desarrollos y adaptaciones a la medida que se requieran.

El resultado, podemos lograr un costo óptimo de adaptaciones debido a que contamos con la experiencia de poder obtener un funcionamiento eficiente de las Aplicaciones que ofrecemos a usted.

Contamos con un claro entendimiento de los puntos clave del negocio de un amplia gama de organizaciones del mercado nacional, tendencias, de las necesidades del Cliente y de la tecnología disponible para poder lograr una satisfacción plena.

Implementación

A lo largo de más de 15 años de permanencia en el mercado nacional, LOGICA ha desarrollado una Metodología propia que le permite ofrecerle a sus clientes el contar con proyectos que obtengan resultados de forma rápida y bajo control en el tiempo establecido para ello, acordes con los costos presupuestados apoyados en la configuración de sus aplicaciones las cuales reflejarán sus políticas, procedimientos y mejores prácticas del negocio, lo que le permitirá lograr un posicionamiento competitivo en su nicho de mercado.

Capacitación

Concientes de la importancia que juega este elemento en que cuenten con el Capital Humano idóneo que hará de su inversión en Aplicaciones de Negocio redituable, hemos desarrollados programas de capacitación que le proporcionarán las habilidades y el conocimiento necesario que minimicen el tiempo a invertir en ello y convertirlos en factores de solución con los consecuentes beneficios para su organización.

Este servicio de capacitación en nuestras aplicaciones los tenemos a disposición de nuestros Clientes, ya sea como parte de sus requerimientos de actualización ó inducción de nuevos empleados ó como parte de la fase de Implementación de las aplicaciones de LOGICA.

Soporte

Este servicio tiene la finalidad de hacer que el funcionamiento de sus aplicaciones sea contínuo y sin contratiempos, motivo por el cual LOGICA ofrece el compromiso y responsabilidad de garantizarlo a su organización con Consultores Expertos en todas sus aplicaciones, mejores prácticas de su negocio y mantener en funcionamiento óptimo las aplicaciones adquiridas por su organización, permitiéndole que se concentre en hacerla competitiva y rentable.

Mantenimiento y Actualización

Este servicio es de relevancia en cuanto a que es el que mantiene la vigencia de sus aplicaciones, a través de garantizarle la cobertura de cambios gubernamentales que tengan que ser incorporados a la funcionalidad de las mismas, así como de nuevas versiones que incluyen mejoras operativas o funcionales.

Adicionalmente, incluye el soporte telefónico requerido por los usuarios para solución de problemas y aclaración de dudas.